Compra protegida

En Tiendamia tu compra está cuidada de punta a punta. Envío asegurado y Garantía de entrega para que disfrutes sin preocupaciones.

Cancelá gratis

Tenés 12 h desde tu compra.

Cambios fáciles

Artículos, datos o dirección.

Entrega garantizada

Recibís tu pedido o te devolvemos el dinero.

Devolución de productos

Hasta 7 días desde que los recibes para solicitarla.

Sin trámites adicionales

¡Nos encargamos de todo por vos!

Nuestros couriers y despachantes gestionan los trámites aduaneros para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes conocer la normativa vigente ingresando aquí.

¿Conocés nuestro centro de Ayuda en Línea?

Ingresá a tu cuenta de Tiendamia para tener una experiencia personalizada. Podés chatear con un agente o contactarnos:

(+598) 2208 2289
De Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 hs.
Domingo de 10:00 a 16:00 hs.

Cambios dentro de 12 hs

¿Cómo cambiar algo de mi orden?

1
Ingresá a tu cuenta de Tiendamia
Dentro de Ayuda en Línea buscá tu orden y elegí Solicitud de cambio.
2
Completá el formulario
Artículos, datos personales o dirección.
3
Te confirmamos por email
Seguimos con los pasos a partir de tu solicitud.

Gestión de orden

¿Cómo cancelar mi orden?

Dentro de las 12 hs (gratis)

Entrá a Mi cuenta → Mis órdenes y elegí Cancelar.

También puedes realizar la gestión mediante Ayuda en línea, seleccionando tu orden y la opción Cancelar.

Pasadas las 12 hs de tu compra

Escribinos por el Centro de Ayuda. Si es posible cancelar, podría aplicarse un costo de USD 15 (descontado del reembolso).

Devoluciones

¿Cómo hacer una devolución?

1
Mi cuenta → Devolución de productos
Elegí el artículo que querés devolver.
2
Completá el proceso
Te avisamos por email si aprobamos la solicitud, en un plazo menor a 96 hs hábiles.
3
Seguí los pasos
Te guiamos para enviar el producto y cerrar la gestión.

🔎 Sólo aceptamos devoluciones que cumplan con nuestras políticas. Leé las Políticas de Devoluciones.

Iniciar devolución
Plazo
Día 1
2
3
4
5
6
7

Para hacer una solicitud, tu orden debe haber sido entregada y no deben haber pasado más de 7 días desde la entrega.

Tiempos y comprobantes

Reembolsos

Medios de pago

  • Procesamos tu reembolso en 96 hs hábiles.
  • La acreditación depende de tu banco y puede demorar hasta 50 días hábiles.
  • Podés pedir el comprobante para gestionar con tu banco si pasa el plazo estimado.

Billetera Tiendamia

  • Verás el saldo en máximo 96 hs hábiles.
  • Tenés 1 año para usarlo.

Franquicias

¿Perdés franquicias por devolver?

No perdés franquicias. Se consumen cuando importás productos (cuando ingresan al país), no cuando los devolvés. Una vez consumida, la franquicia no se reintegra.

Ver mis franquicias

FAQ

Preguntas rápidas

¿Puedo cancelar cualquier orden gratis?

Sí, si estás dentro de las primeras 12 h. Después, si es posible cancelar, tiene costo de USD 15.

¿Qué productos puedo devolver?

Los que cumplan las Políticas de Devoluciones. Revisalas antes de iniciar el proceso.

¿Cómo hago seguimiento del reembolso?

Te avisamos por email cuando lo procesamos; luego la acreditación depende de tu banco.

¿Cómo verifico mis franquicias?

Desde el enlace de consulta de franquicias disponible en tu cuenta.

¿Qué productos no cuentan con devolución?

Aquellos que se indican “sin devolución” en las especificaciones del producto. Algunos ejemplos son los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles o productos que, por su naturaleza, no admiten devolución en EEUU (por ejemplo, perfumes, cremas y medicamentos). Consultá nuestras políticas de devolución.

¿Puedo devolver un producto por cualquier motivo?

Sí, ya sea si el producto presenta algún inconveniente que afecte su funcionalidad (llegó roto, diferente o incompleto) o si no te gustó/no es tu talle. Te sugerimos chequear las particularidades en nuestras políticas de devolución.