Compra protegida
En Tiendamia tu compra está cuidada de punta a punta. Envío asegurado y Garantía de entrega para que disfrutes sin preocupaciones.
Cancelá gratis
Tenés 12 h desde tu compra.
Cambios fáciles
Artículos, datos o dirección.
Entrega garantizada
Recibís tu pedido o te devolvemos el dinero.
Devolución de productos
Hasta 7 días desde que los recibes para solicitarla.
Sin trámites adicionales
Nuestros couriers y despachantes gestionan los trámites aduaneros para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes conocer la normativa vigente ingresando aquí.
¿Conocés nuestro centro de Ayuda en Línea?
Ingresá a tu cuenta de Tiendamia para tener una experiencia personalizada. Podés chatear con un agente o contactarnos:
Cambios dentro de 12 hs
¿Cómo cambiar algo de mi orden?
Gestión de orden
¿Cómo cancelar mi orden?
Dentro de las 12 hs (gratis)
Entrá a Mi cuenta → Mis órdenes y elegí Cancelar.
También puedes realizar la gestión mediante Ayuda en línea, seleccionando tu orden y la opción Cancelar.
Pasadas las 12 hs de tu compra
Escribinos por el Centro de Ayuda. Si es posible cancelar, podría aplicarse un costo de USD 15 (descontado del reembolso).
Devoluciones
¿Cómo hacer una devolución?
🔎 Sólo aceptamos devoluciones que cumplan con nuestras políticas. Leé las Políticas de Devoluciones.
Iniciar devoluciónPara hacer una solicitud, tu orden debe haber sido entregada y no deben haber pasado más de 7 días desde la entrega.
Tiempos y comprobantes
Reembolsos
Medios de pago
- Procesamos tu reembolso en 96 hs hábiles.
- La acreditación depende de tu banco y puede demorar hasta 50 días hábiles.
- Podés pedir el comprobante para gestionar con tu banco si pasa el plazo estimado.
Billetera Tiendamia
- Verás el saldo en máximo 96 hs hábiles.
- Tenés 1 año para usarlo.
Franquicias
¿Perdés franquicias por devolver?
No perdés franquicias. Se consumen cuando importás productos (cuando ingresan al país), no cuando los devolvés. Una vez consumida, la franquicia no se reintegra.
Ver mis franquiciasFAQ
Preguntas rápidas
¿Puedo cancelar cualquier orden gratis?
Sí, si estás dentro de las primeras 12 h. Después, si es posible cancelar, tiene costo de USD 15.
¿Qué productos puedo devolver?
Los que cumplan las Políticas de Devoluciones. Revisalas antes de iniciar el proceso.
¿Cómo hago seguimiento del reembolso?
Te avisamos por email cuando lo procesamos; luego la acreditación depende de tu banco.
¿Cómo verifico mis franquicias?
Desde el enlace de consulta de franquicias disponible en tu cuenta.
¿Qué productos no cuentan con devolución?
Aquellos que se indican “sin devolución” en las especificaciones del producto. Algunos ejemplos son los productos que tienen un tiempo de entrega mayor a 20 días hábiles o productos que, por su naturaleza, no admiten devolución en EEUU (por ejemplo, perfumes, cremas y medicamentos). Consultá nuestras políticas de devolución.
¿Puedo devolver un producto por cualquier motivo?
Sí, ya sea si el producto presenta algún inconveniente que afecte su funcionalidad (llegó roto, diferente o incompleto) o si no te gustó/no es tu talle. Te sugerimos chequear las particularidades en nuestras políticas de devolución.